MEDITACIÓN
Ven, siéntate y respira conmigo
La Meditación tiene que ver con: los sentidos, el cuerpo, la respiración y la mente. Hay todo un arte en el proceso de observar, aceptar, comprender y entrenar cada uno de estos aspectos de nuestro ser.
La ciencia de la meditación en sí es una totalidad. Se ocupa de todos los niveles de nuestro ser, y ofrece una gran variedad de explicaciones y prácticas detalladas al respecto que irás descubriendo en la medida que avancemos en tu práctica.
También involucra un amplio rango de prácticas como la contemplación, la oración, la gratitud, los mantras y los ejercicios preparatorios para dichas prácticas.
El método para sentarse, el método de respirar, el método de concentración, y el método para hacer que la mente concentrada fluya ininterrumpidamente, son pasos consecutivos que le sirven al estudiante a expandir su capacidad y así poder contemplar la vida sin distracción.
Mis meditaciones son una experiencia inmersiva al mundo de lo sutil, hacia la conexión con tu propio Ser Interior.
¿Por qué debería meditar?
La Meditación te traerá: Paz mental, calma y sensación de bienestar. Mejores relaciones, mejor salud y una mejor calidad de vida. Comprensión profunda sobre asuntos personales, filosóficos y espirituales. La experiencia directa del centro eterno de tu ser. Los beneficios de la meditación son tu derecho de nacimiento.
Tratar de ir directo a meditar, no funciona
La ciencia de la meditación describe el proceso en ocho etapas (Yoga Sutras 2.26 -2.29), y de ellas la meditación es la etapa número siete. El hecho de no acceder al estado meditativo significa que necesitamos conocer los pasos previos para prepararnos para meditar.
Es en esta preparación en lo que consisten mis clases, es muy conveniente antes de tener la intención de entrar en un estado meditativo profundo, desarrollar relaciones sanas con las otras personas, llegar a conocerse en el nivel de la personalidad, trabajar con nuestro cuerpo, con la respiración y con la mente. Cada uno de estos aspectos ejerce una función significativa, y se puede vivenciar y trabajar de manera independiente.
EN ESTAS CLASES TRABAJAMOS 1:1 EN UN TIEMPO DE APROXIMADAMENTE 50 MINUTOS, DONDE TE LLEVARÁS EJERCICIOS PRÁCTICOS QUE PUEDES EMPEZAR A APLICAR DESDE EL DÍA 1 LUEGO DE TU SESIÓN.
Aprenderás la relación entre tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu respiración.
También aprenderás a reconocer y trabajar con tus pensamientos y emociones limitantes, y lograrás ubicar en qué parte de tu cuerpo se alojan y cómo trabajarlos a través de las prácticas que conmigo explorarás.
identificaremos algunas emociones recurrentes del día a día y cómo transitarlas de la mejor manera posible.
cada sesión incluye un espacio donde podemos charlar de corazón a corazón, y una parte práctica para explorar qué hay más allá.
¿qUÉ NECESITARÁS?
Tan solo necesitarás de un lugar tranquilo y cómo para ti donde no hayan ruidos ni distracciones. un celular, computadora o tablet con conexión a internet. y un lugar donde sentarte a meditar, ya sea un cojín, zafu o bloque de yoga, Y ROPA CÓMODA.
SI MEDITAR SENTADO, EN QUIETUD Y SILENCIO NO ES LO TUYO, NO TE PREOCUPES, TENGO LA EXPERIENCIA Y LAS HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA MEDITAR EN MOVIMIENTO.
TODAS MIS CLASES SON para todos los niveles de práctica, DE MANERA ONLINE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, Y PRESENCIAL EN BUENOS AIRES, ARGENTINA. CUENTO CON AMPLIA DISPONIBILIDAD HORARIA Y PACKS DE CLASES SEGÚN TUS NECESIDADES.
CLASES DE MEDITACIÓN
CLASES ONLINE DE MEDITACIÓN
Valor: 25$
Ofrezco una variedad de paquetes y modalidades de clases que se adaptan a tus necesidades y preferencias individuales. Contáctame para más información.
Con la meditación vas a descubrir algo nuevo y diferente de tu vida todos los días.
AQUÍ ES DONDE EMPIEZAS A SER CURIOSO, A SANAR, A ACEPTARTE, A AMARTE, A SENTIR UN FLUJO CONSTANTE DE FELICIDAD EN TI Y CONTAGIARÁS A LOS DEMÁS.
Aquí es donde he construido la mayoría de mis nuevos hábitos saludables, relaciones conscientes, y mi manera responsable de relacionarme con el mundo. El re-conocerme allí en la meditación, me ha abierto más oportunidades de las que pude imaginar, donde cada circunstancia es un instrumento para mi crecimiento. Te invito a recorrer el camino de la exploración de tu esencia más pura por medio de la ciencia de la meditación.